¿Cuándo fue la última vez que revisaste la presentación corporativa de tu empresa o la información que aparece en tu página web? ¿Estás dando la imagen correcta de lo que actualmente hace tu compañía?
En todas las instituciones existe la clasificación de “giros de riesgo”, de ahí que debas revisar tu curriculum y verificar que estás dando una imagen asertiva de tu organización.
Te compartimos 5 puntos a considerar en tu imagen corporativa:
1. El Nombre y logotipo de tu empresa es el primer acercamiento por lo que es muy importante sea claro y tenga un diferenciador con tu competencia.
2. El slogan, si tu marca no habla del giro de tu negocio, puedes apoyarte de un buen slogan para dar a conocer con más claridad tu negocio.
3. La página web es una herramienta primordial en estos tiempos ya que si no tienes presencia digital podría restarle seriedad a tu negocio.
4. Papelería corporativa como hoja membretada, tarjeta de presentación y una buena presentación corporativa pueden hacer la diferencia.
5. Un correo electrónico institucional con firma electrónica sería la cereza del pastel, dando solidez y seriedad a tu negocio.
Acércate a Garuza Consultores, para nosotros es muy importante impulsar las buenas prácticas financieras y ofrecer SOLUCIONES con un trato amigable y cálido para la obtención de los mejores beneficios de tu financiamiento.
Por Enrique Ramírez