Misión:

Nuestra misión es atender necesidades financieras de inversionistas, proporcionando a nuestros clientes productos accesibles y servicios de calidad con el mundo de las finanzas.

Visión:

La Visión de Garuza es ser un líder en la colocación de productos de apalancamiento y capital de trabajo, con presencia a nivel nacional, que se distingue por proporcionar calidad en servicio a sus clientes, una rentabilidad sostenida a los socios, una amplia posición de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una amplia contribución a la sociedad actuando con compromiso y calidad.

Valores:

Nuestros valores apoyan nuestra Misión y sustentan tanto nuestros principios empresariales como nuestros principios de conducta. Nuestros valores nos distinguen y orientan, y son necesarios en nuestra labor cotidiana.

• Pasión: Entregarme a mi trabajo con entusiasmo haciendo las cosas lo mejor posible buscando siempre mi superación constante y el bienestar de Garuza.

• Compromiso: Lo reflejo trabajando a diario con la convicción de dar lo mejor.

• Respeto por las personas: Significa trabajar en un ambiente tolerante y digno con igualdad de oportunidades. Compartiendo información, escuchando y promoviendo el desarrollo de nuestro personal.

• Servicio al Cliente: Se traduce en ofrecer servicios de calidad. El servicio es la esencia de nuestro negocio.

• Búsqueda de la excelencia: Implica innovar, mejorar continuamente e ir un paso adelante en todo lo que hacemos para superar las expectativas de nuestros clientes y empleados.

• Austeridad: Ser austero significa cuidar y utilizar eficientemente lo que tenemos, optimizar el uso de los recursos y evitar desperdicios, implica gastar en lo necesario y prescindir de lo inútil o superfluo. La austeridad no es una limitación, sino una posibilidad para crear, aprovechar, imaginar y crecer. Lo que una vez se consideró desecho puede ser el insumo de una nueva idea.